lunes, 4 de febrero de 2013

Bebidas para bajar de peso el agua

Bebidas para bajar de peso el agua. ¿Eres de las personas que prefiere beber una bebida gaseosa en la comida, por la tarde y por la noche? Si es así, estas contribuyendo para el deterioro de tu salud. Analicemos una de las bebidas para bajar de peso que están a tu alcance: el agua.

Retomando el párrafo de introducción a este artículo, las bebidas para bajar de peso son oponentes absolutos de los refrescos y en general de cualquier otro tipo de bebida que atente contra tu salud.

El grupo de bebidas para bajar de peso contemporáneas va en auge día a día. La industria de la salud enfocada al combate contra la obesidad, lanza al mercado productos de esta naturaleza como los batidos para adelgazar, malteadas para bajar de peso e incluso, el descubrimiento de jugos naturales para bajar de peso. El día de hoy no hablaremos de ninguno de ellos, por el contrario, analizaremos una de las bebidas más simples de conseguir presente en todos los hogares: el agua.

Bebidas para bajar de peso el agua


Una creencia popular desatinada afirma que el agua es propensa a la grasa. Falso.  Los expertos científicos afirman categóricamente que el agua realmente ayuda a perder peso corporal y en general, la grasa corporal almacenadas de más en tu cuerpo, directa o indirectamente mediante un fenómeno conocido como la pérdida de peso de agua.

Estudiemos algunas de las razones por la cuales el agua pertenece al conjunto de bebidas para bajar de peso por sí sola.

Supresor de Apetito

El agua que bebes va directamente al estómago y permanece alojado por un tiempo. El estómago es el origen de los antojos y ocasiona la sensación de hambre a causa de un estado vacío. Cuando tu estómago se llena de agua, envía señales al cerebro que esta satisfecho. Por lo tanto, tus deseos de comer se minimizan  originando un consumo mínimo de calorías.

Herramienta natural de limpieza

Las células del cuerpo y todos sus procesos vitales como el metabolismo, excreción, respiración, la digestión, requieren agua como un medio. El agua se convierte en el canal a través del cual los residuos de materiales no deseados y sustancias nitrogenadas sean eliminadas por medio de la orina. Esto da lugar a una limpieza de la sangre, siendo un proceso normal, ayudando a acelerar la tasa del metabolismo, la absorción de alimentos y la digestión.

Estimula el ejercicio

La bebidas para bajar de peso en conjunto con una alimentación saludable y la práctica del ejercicio cotidiano, trabajan en equipo para ayudarte en la pelea contra la obesidad. Si alguno de ellos no esta presente, la lucha se puede tornar más difícil. Al realizar ejercicio, las células del cuerpo se agotan más fácilmente, situación conocida como deshidratación. El agua es el mejor medio para mantener la células hidratadas y vivas, propiamente hablando. El beber agua de manera regular es crucial para obtener los beneficios deseados de un ejercicio extenuante. Es recomendable beber de 7 a 8 vasos durante el día, y en caso de que las condiciones climáticas y la actividad física diaria aumenten, debes incrementar el consumo del agua proporcionalmente.

El agua y las pastillas de dieta

Las píldoras para bajar de peso presentan un mejor resultado si bebes agua constantemente. Como lo comentamos en párrafos anteriores, el agua invita a una mejor digestión, de tal manera, que las sustancias de las pastillas para perder peso, puedan trabajar más rápidamente y de mejor manera, obteniendo los resultados deseados. El tema de las pastillas es complejo y no es objeto de estudio en este momento. Sin embargo, te quiero recordar que el uso de ellas no garantiza que sean efectivas para todas las personas. El cuerpo puede reaccionar diferente ante sustancias similares. Siempre asesórate de un médico profesional de la salud en los casos que decidas pelear contra la obesidad mediante el consumo de píldoras.

Independientemente de las bebidas para bajar de peso que decidas consumir, los beneficios del agua son evidentes. Tu cuerpo estará mayormente revitalizado y le ayudará a llevar a buen puerto desarrollar sus procesos naturales. Cuídate y sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario