jueves, 7 de febrero de 2013

Como puedo bajar de peso rapido y seguro

Una de las preguntas más comunes que existen es: Como puedo bajar de peso. Incorporar el ejercicio a tu rutina diaria, en conjunto con una alimentación saludable y hábitos personales sanos, es la respuesta. Hablemos un poco del ejercicio.

En la parte introductoria a este artículo, planteamos una de las preguntas más comunes y preocupantes de las personas que sufren de obesidad: ¿ Como puedo bajar de peso? El ejercicio ofrece grandes ventajas para la salud y por supuesto, representa un excelente aliado para combatir el sobrepeso.

Es necesario que lleves un registro de los alimentos que son detonantes para que pierdas peso. Debes llevar una bitácora diaria de lo que comes, la cantidad, el lugar en caso de que aplique, y los sentimientos o emociones que estabas sintiendo. Este estudio te ayudará a descubrir lo que esta provocando el exceso de comida y determinar en donde requieres realizar cambios drásticos.

Como puedo bajar de peso rapido y seguro


Los pequeños detalles en la vida pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, la felicidad y la infelicidad, la alegría y la tristeza, y el seguir con sobrepeso y perderlo. Analiza cuales cambios pequeños puedes realizar en tu vida cotidiana. Por ejemplo, bajar dos calles antes de llegar al hogar u oficina, subir y bajar escaleras en lugar de utilizar el ascensor, son ejemplos claros. Al hablar de practicar ejercicio, las personas tienen la idea de un costo excesivo en un gimnasio especializado, además de invertir una buena cantidad de tiempo. Los pequeños cambios que puedes realizar, como los que ejemplifique hace un momento, pueden ser detonantes y darte la victoria contra la obesidad.

El agua es fundamental para el cuidado de la salud. El agua le ayuda al cuerpo a realizar los procesos naturales como digestión, absorción de nutrientes y mantener vivas las células. Además te ayuda a desintoxicar tu sistema. En lugar de beber refrescos, puedes optar por aguas frescas. Existen una buena cantidad de frutas para bajar de peso, con la cuales puedes disfrutar de bebidas realmente deliciosas y saludables. Bebe agua durante todo el día. Esto permitirá ayudarte a acelerar la pérdida de peso.

La tasa metabólica constante permite reducir o perder peso. Un error frecuente consiste en que las personas comen a diferentes horas, alterando su metabolismo. El desayuno por las mañanas y la comida propiamente, son los momentos fuertes de consumo de alimentos. ¿Como puedo bajar de peso si mis comidas fuertes son variables? La respuesta es simple: constancia y organización en la administración del tiempo. No debe haber pretextos. Organízate y come saludablemente.

Debes ser honesto contigo mismo, y eres la primera persona que debe aceptar que tiene un problema de obesidad. La motivación va muy ligada a este aspecto. Debes tener motivos, incentivos o razones fuertes que te mantengan firme en tu lucha contra la obesidad. ¿ Como puedo bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo?  Es una pregunta que se plantean las personas que desean obtener resultados satisfactorios, en corto tiempo, sin esforzarse o sacrificarse. Categóricamente debes entender que la enfermedad de la obesidad tiene solución, pero requieres quererte, amarte y aceptarte tú mismo tal y como eres. Posteriormente, encontrar una solución. Los alimentos de calidad, el ejercicio, el beber agua, el mantener una vida libre de vicios y el implantar hábitos adecuados en tu estilo de vida, son las respuestas que necesitas.

El ejercicio lo puedes desarrollar de diferentes formar. Caminar, correr, trotar, la bicicleta, el subir escaleras, la natación, la práctica de tu deporte favorito, o el acudir a un gimnasio especializado, son metodos para bajar de peso que tienes a tu alcance. Lo único que necesitas es determinar que es lo más te gusta, te motiva, y te decidas por el. Caminar por las mañanas es realmente gratificante ante del desayuno. Llegar a casa y bañarte después de 45 a 1 hora de ejercicio, es una experiencia fabulosa. Un rico desayuno saludable es tu mejor recompensa.

Si te sigues estresando por encontrar las respuestas al planteamiento de como puedo bajar de peso rápidamente sin esforzarte demasiado estas perdido. Para eliminar de tu vida la obesidad, necesitas dedicación y paciencia. No esperes resultados inmediatos. Ellos llegarán a los tres meses siempre y cuando el compromiso y el apego a las políticas personas establecidas. Por último, recuerda recibir la asesoría de un experto de la salud para monitorearla constantemente Cuídate y sé feliz.

No hay comentarios: