domingo, 24 de febrero de 2013

¿La dieta para adelgazar Digest es efectiva?

¿La dieta para adelgazar Digest es efectiva? Analizaremos una dieta para adelgazar basada de la prestigiada revista Reader’s Digest la cual ofrece grandes ventajas saludables, además de una efectividad comprobada. ¿Realmente lo es?

Encontrar una dieta para adelgazar efectiva y saludable, puede resultar una tarea difícil de completar, debido a la amplia gama de opciones que puedes encontrar en la red. Antes de seguir al pie de la letra una dieta determinada, debes analizar cuidadosamente las ventajas y posibles desventajas afectando colateralmente tu salud.

Las dietas efectivas para bajar de peso se pueden dividir en diferentes categorías, dependiendo de una serie de factores. Podremos encontrar una dieta basada en jugo para bajar peso con alimentos alternos. También puedes encontrar un licuado para bajar de peso, donde el sabor puede ser lo determinante para elegir o rechazarla.

¿La dieta para adelgazar Digest es efectiva?


En fin, las dietas faciles para bajar de peso inundan los diferentes sitios Web especializados, y la decisión de elegir una u otra, la tienes que realizar en conjunto con tu médico, previo análisis de tu estado de salud y otros factores. Analicemos una dieta para adelgazar y aprenderás a realizar este análisis con otras planes de dieta.

Si tienes a la mano la edición correspondiente al mes de abril del año pasado de la prestigiada revista Reader’s Digest, encontrarás una sección donde promociona un plan de dieta revolucionario, con la leyenda Coma para liberar grasa y perder peso hasta 21 libras en 21 días y lo más impactante son los alimentos para bajar de peso que conforman esta dieta para adelgazar. Una dieta para bajar de peso con estos cualidades es algo que se debe analizar antes de correr a la tienda y adquirir los ingredientes.

La pregunta que seguramente te estas haciendo sobre que comer o que alimentos deben conformar la lista de ingredientes de una dieta para adelgazar. El término comer para liberar grasa se refiere a poseer un metabolismo que impulse la movilización de la grasa acumulada. Esto lo puedes realizar con un nivel bajo de carbohidratos. Se recomiendan 20 gramos o menos por día durante dos semanas para lograrlo. El metabolismo de la grasa esta indicada por Ketolysis, que se mide por Ketostix o tiras reactivas para un análisis posterior de la orina.

La dieta para adelgazar de la edición antes mencionada, tiene diferentes fases. Los primeros 4 días típicos tiene el siguiente plan:

  •  Desayuno: Batido de lanzamiento rápido (frutas, etc. con unos 50 g de carbohidratos)

  • Merienda: Requesón barco (pimiento y queso ricotta)

  • Almuerzo: Batido de lanzamiento rápido o sopa

  • Cena: Batido de lanzamiento rápido o sopa

Esta dieta, analizando las recetas de sopa, esta saturada de carbohidratos.

Los días 2 a 4 de la fase de liberación rápida son los mismos, teniendo como diferencias algunos bocadillos. El día 2 ofrece un paquete acumulativo de queso en la lechuga, el día 3 un Spread con crema de tomate y el cuarto una salsa de yogur picante.

Esa etapa de la dieta para adelgazar de Digest, esta muy restringida en calorías, y en el consumo de líquidos. Algunos expertos aseguran que se puede perder peso mediante el consumo de cantidades considerables de agua. Esto lo debes analizar con tu médico, recordemos que cada persona es diferente. La nula presencia de líquidos en esta fase, puede resultar en contra de tu salud.

El objetivo de la dieta Digest consiste en perder grasa rápidamente. Algunas otras recetas para adelgazar ofrecen estas ventajas, pero no es cierto. La grasa es el objetivo, pero no existen resultados comprobados sobre cambios en la composición de la grasa corporal. La pérdida de peso es algo diferente y si puede ser “rápido”. Una dieta para bajar de peso por ningún motivo debe comprometer tu salud.

Podremos concluir que la dieta para adelgazar Digest no es un plan adecuado para perder peso, que conduce selectivamente el metabolismo de la grasa. Además de los consejos de ejercicios que promueve esta edición, no son redituables para tu salud física.

Una dieta para adelgazar debe complementarse con el ejercicio físico diario, una alimentación saludable con alimentos sanos propiamente, y un estilo de vida sano también libre de vicios. Siguiendo estos consejos, puedes encontrar una dieta efectiva, por supuesto, con ayuda de tu médico.

No hay comentarios: