viernes, 1 de febrero de 2013

Liposuccion sin cirugia Ventajas y desventajas

La Liposuccion sin cirugia o SmartLipo (lipoescultura sin cirugia) ha revolucionado la manera en que las personas pueden controlar el exceso de grasa del cuerpo. Smartlipo es una frase de moda en el nicho de los procedimientos cosméticos actuales. Está siendo ampliamente utilizada en muchas partes del mundo.

El procedimiento de Liposuccion sin cirugia o SmartLipo básicamente consiste en licuar la grasa donde esta se presenta de forma excesiva. Es mucho mejor que la liposucción convencional y el procedimiento es tan seguro y rápido que el mismo día que una persona se interna para llevar a cabo la liposuccion sin cirugia, puede irse tranquilamente a su casa.

Aunque esta de moda, la Liposuccion sin cirugia o Smartlipo no es apta para todo tipo de persona que sufre de sobrepeso, asi que las personas que tiene un sobrepeso realmente alto o ciertas condiciones biológicas no pueden usar este procedimiento. A continuación vamos a hablar de los pros y contras del Smartlipo.

Liposuccion sin cirugia Ventajas y desventajas


Ventajas
Las diversas ventajas de SmartLipo respecto a otros métodos para eliminar es exceso de grasa son:

  • El procedimiento se lleva a cabo mediante anestesia local. Por tanto, las complicaciones se reducen al mínimo. El paciente está consciente durante todo el procedimiento. La recuperación de los efectos de la anestesia es más rápida que usando otros métodos.

  • En SmartLipo la sonda láser se introduce a través de una incisión muy pequeña de aproximadamente 1 mm a  2 mm en la piel. La incisión es tan pequeña que no hay necesidad de suturas para cerrarla al final del procedimiento ya que la incisión es muy pequeña y no deja cicatrices.

  • No hay ninguna operación manual en SmartLipo a diferencia del procedimiento convencional de liposucción. Esto minimiza e incluso evita el daño tisular que se observa en el tipo convencional.

  • El láser en la liposuccion sin cirugia o SmartLipo provoca la coagulación del tejido circundante. Esto evita cualquier sangrado del sitio de tratamiento.

  • Los deósitos de colágeno y el endurecimiento de la piel se produce en la región de tratamiento. Esto evita la formación de pliegues de piel suelta que ocurre generalmente en la liposucción convencional.

  • Los pacientes que se someten a SmartLipo puede volver a sus actividades  cotidianas después de 2-3 días. No presentan ninguna molestia a causa de la intervención de liposuccion sin cirugia. Esto es diferente de la liposucción convencional en la que los pacientes se sienten un poco enfermos y necesitan reposar durante unos 7-10 días.

  • En comparación con otros procedimientos estéticos que se hacen para reducir el exceso de grasa, SmartLipo es relativamente más barato de estos.

  • SmartLipo es aprobado ha sido aprobado por la FDA (Administración de los Estados Unidos de Alimentos y Medicamentos).

Desventajas

A pesar de ser un procedimiento muy interesante para quienes desean eliminar la grasa en exxceso existen ciertas desventajas de la liposuccion sin cirugia o SmartLipo (lipoescultura sin cirugia) que vamos a mencionar a continuación.



  • El procedimiento pretende extirpar sólo una menor cantidad de grasa. Normalmente, el médico extrae hasta 500 ml de grasa o unas 8 libras.

  • El procedimiento se realiza generalmente en bolsas de grasa localizada como debajo de la barbilla, interior y los aspectos exteriores del muslo etc.

  • El costo es alto y muchas personas que deseen someterse a este procedimiento puede no ser capaz de pagarlo.

  • Las liposuccion sin cirugia o SmartLipo no está cubierto por el seguro. Los Seguros generalmente no cubren procedimientos estéticos y SmartLipo (lipoescultura sin cirugia) no está cubierto por ella, ya que es se trata de un procedimiento estético.

lipoescultura sin cirugia

No hay comentarios:

Publicar un comentario