viernes, 1 de febrero de 2013

Que puedo comer para bajar de peso rapido

Que puedo comer para bajar de peso. Quizas te sientas confundido de encontrarte con tanto metodos para bajar de peso y no saber cual e sel más adecuado para tí. Existen desde ejercicios para bajar de peso hasta dietas de todo tipo. En estos casos lo primero que debes hacer es buscar cual método crees que es el más adecuado para tí y actuar en consecuencia.

Si te estas preguntando que puedo comer para bajar de peso estas en el lugar correcto. Tal vez sepas que para bajar de peso no es necesario pasar hambre ni privarte de alimentos saludables, pero si dejar de consumir aquellos alimentos que no aportan nada benefico para tu cuerpo pero que lo llenan de grasa, azucares y toxinas.

En este artículo vamos a hablar de algunos alimentos que responden a tu pregunta de que puedo comer para bajar de peso rapido.

Cada uno de ellos aportan suplementos alimenticios y todo lo que necesitas para vivir una vida saludable y que te aportan todo lo necesario para cumplir con tus objetivos o bien sea un complemento para tus objetivos de bajar de peso si estas pensando además seguir rutinas de ejercicios, por ejemplo.

Que puedo comer para bajar de peso



  • El ajo sin olor. El ajo sin olor es rico en minerales, enzimas y aminoácidos. Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D. Sólo contiene 41 kcal por cada 100 gramos. Ayuda a reactivar el metabolismo, manteniendo el colesterol a niveles bajos.

  • Plátanos. Contiene azucares simples. Calcio, Hierro, Magnesio, Potasio, Vitaminas: A, C, taninos y serotonina. Sólo contiene 66 Kcal por cada 100 gramos. Una merienda de platanos es de gran ayuda para controlar el apetito.

  • Cebolla. Las cebollas son ricas en vitaminas A, C, E y del grupo B. También contiene Potasio, Calcio, Sodio, que ayuna a la actividad diurética y en la lucha contra la celulitis. Ayuda a mantener el azúcar de la sangre estable.

  • Hierba del mediterráneo. No es muy utilizada en la alimentación de hoy en día, pero es excelente para el tratamiento para bajar de peso. Ayuda a limitar el consumo de grasas.

  • La fresa. Niveles bajos de azúcar, minerales y ricas en vitamina C. Sólo 27 kcal por cada 100 gramos.

  • Corn Flakes. Cereales y mezcla de Legumbres. Ayuda mucho al metabolismo y sólo ontiene 14 kcal por 100 gramos.

  • Kiwi. Es rico en potasio y Calcio, Hierro, y también Zinc. Es una excelente fuente de vitamina C, contiene muchas fibras, que son muy útiles para estimular las funciones diuréticas.

  • Ensalada. Ricas en fibras y muy pobre en calorías (sólo 14 kcal por cada 100 gramos), sirve para funciones diuréticas y es un gran supresor del apetito. Tambien contiene ciertas cantidades de minerales.

  • Limón. Bajo contenido de azúcar (sólo 2,3%), rico en vitaminas y sólo contiene 11 kcal por 100 gramos. Ayuda a la circulación sanguínea y la celulitis.

  • Manzanas. Ricas en vitamina C y E, potasio, magnesio, excelente en la lucha contra el alto colesterol.

  • Nueces. Ricas en grasas, proteínas y vitaminas. Ayuda a quemar grasa gracias a su excelente contenido de calcio y magnesio.

  • Trigo. Sólo 319 kcal por 100 gramos y es rico en proteínas, aminoacidos, Hierro, Calcio, Potasio y Magnesio. También es rico en vitamina B. Ayuda a las funciones diuréticas y reducir el apetito.

  • Pollo. Carnes blancas, es bajo en contenido de grasa, limita la ingesta de grasas, sodio y colesterol.

  • Ensalada de rucula. Aporta un gran contenido de vitamina A y C, refuerza el metabolismo. Sólo 16 kcal por cada 100 gramos.

  • La Soya o Soja. Es rica en proteína y ácido fólico. Ayuda a bajar de peso y a equilibrar el metabolismo.

  • Tomar Te. Contiene cafeína que ayuda a quemar la grasa, minerales y vitaminas del grupo B. Estimular el metabolismo y una taza de té contiene 0 calorías.

  • El Huevo. Comida hiperproteica. Rico en minerales y enzimas. AYuda a evitar problemas estomacales que es escencial para bajar de peso.

  • Vino. Contiene sustancias que ayudan a proteger el cuerpo de antioxidantes.

  • Calabaza. Rico en B, C, vitamina E, minerales y sólo contiene 18 kcal por cada 100 gramos. También ayuda a las funciones diuréticas.

Esperamos que estos alimentos nutritivos respondan a tu pregunta incial de Que puedo comer para bajar de peso y comiences a vivir una vida más saludable.

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