domingo, 3 de febrero de 2013

Quien es candidato a la liposuccion sin cirugia

Quien es candidato a la liposuccion sin cirugia. Seguramente no tenias conocimiento de que puedes perder grasa excesiva de tu cuerpo mediante una liposuccion sin cirugia. Sin embargo, no todas las personas pueden considerarse candidatos al procedimiento. Analicemos estos aspectos.

La liposuccion sin cirugia (lipoescultura) representa una alternativa viable para aquellas personas que luchan contra la obesidad. El sobrepeso en las personas inexorablemente les trae daños colaterales a sus vidas, alterando además, la vida de sus seres amados.

Los avances de la tecnología han realizado extraordinarios descubrimientos a favor de la estética de las personas. La obesidad más que un asunto de belleza, en lo personal, pienso que se debe erradicar para evitar enfermedades que pueden surgir a raíz de ella. SmartLipo es el nombre de uno de los recientes avances en el mundo de la lipoescultura o estetica personal. El objetivo de este procedimiento, consiste en reducir las células grasas y eliminar el exceso de grasa. Los síntomas secundarios prácticamente son nulos, además de garantizar resultados positivos. Los orígenes de este metodo para bajar de peso se remontan al 2007, en los Estados Unidos de Norteamérica, previa aprobación y autorización por la FDA.

¿Como hacer para bajar de peso? Es una pregunta muy común de las personas que padecen problemas de sobrepeso. SmartLipo es un procedimiento que dura aproximadamente entre los 45 y 60 minutos.

Se emplea anestesia local con mínimas complicaciones, y se hace uso de un rayo láser. No debes preocuparte por la hemorragia, ya que no se presenta. Sin restos de cicatrices visibles en el lugar donde se aplica el tratamiento, puedes regresar a tus actividades diarias a los dos días.

Definitivamente este procedimiento debe incluirse en las recomendaciones para bajar de peso, pero no todas las personas son aptas para recibir este método. La liposuccion sin cirujia tiene algunas consideraciones importantes que debes analizar. Preguntas como ¿Es seguro para todas las personas que se someten a este procedimiento?, ¿Quiénes son las personas que son elegibles para este procedimiento?, ¿este procedimiento es ideal para todos los que están obesos o con exceso de grasa?

Quien es candidato a la liposuccion sin cirugia


Analicemos los requisitos que debes cumplir si deseas reducir grasa mediante la liposuccion sin cirugia:

  • Solamente debe emplearse en personas que desean perder cantidades relativamente pequeñas de grasa, siendo 8 libras el límite para ello. Es importante entender como funciona este metodo para bajar de peso. Una sonda  fina de láser se introduce en el sitio deseado. Cuando el láser hace su recorrido, licua la grasa. La grasa licuada se absorbe en los vasos sanguíneos linfáticos. Esta es la restricción por la cual solo pequeñas cantidades de grasa deben ser tomadas en cuenta. Algunos expertos que realizan este procedimiento realizan una succion de la grasa para obtener mejores resultados.


  • Las personas con exceso de grasa, que han empleado dietas y ejercicios, son ideales para aplicar el procedimiento de SmartLipo.


  • Las personas que tienen un sobrepeso moderado son candidatos viables.


  • Las áreas más comunes donde se puede aplicar SmartLipo son el mentón, muslos internos y externos, cintura, caderas, la parte superior de los brazos, los glúteos, cuello, pubis y el rostro (excepto alrededor de los ojos).

Las personas que no deben emplear liposuccion sin cirujia son aquellas que realmente están muy obesas, es decir, aquellas que desean liberar arriba de 8 libras de grasa, además de quienes no poseen una salud propicia y personas con enfermedades en los riñones, corazón e hígado.

La liposuccion sin cirujia es en sí una alternativa para aquellas personas que desean eliminar cantidades pequeñas de grasa con el objetivo de mejorar su aspecto personal. Te recomiendo evaluar este método con tu médico y en caso de decidirte por este camino, estudia, evalua y analiza, los diferentes centros en tu localidad o país que ofrecen este procedimiento. Revisa su historial e investiga si tiene aprobación por los organismos de salud de tu país. No dejes tu salud en las primeras manos que se presenten ante ti. Cuídate y sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario