domingo, 10 de febrero de 2013

Remedios caseros para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso. Ponerte al dia en tu salud mediante el regimen de dietas y ejercicios no tiene porque resultar costoso. Analicemos algunos remedios caseros para bajar de peso fáciles de realizar, teniendo la certeza de obtener buenos resultados sin comprometer tus actividades cotidianas.

La obesidad es una enfermedad que altera la vida de las personas que la padecen y en muchas ocasiones su vida interpersonal. Esto puede resultar asi porque las personas con sobrepeso están expuestas a enfermedades colaterales que pueden dañar su vida. Afortunadamente existen ciertos remedios caseros para bajar de peso relativamente sencillos de realizar sin que representen un fuerte gasto.

Las personas con mucho sobrepeso son muy vulnerables a un gran número de enfermedades, como la hipertensión, problemas cardiovasculares, aterosclerosis y ataques cardiacos.

Remedios caseros para bajar de peso


Analicemos los siguientes remedios caseros para bajar de peso.

1.- La miel representa uno de los remedios caseros para bajar de peso más sencillos, prácticos y exitosos. En ayunas, bebe un vaso con agua tibia y procede a agregar 10 gramos de miel. De manera gradual puedes aumentar la dosis.

2.- El vinagre de manzana lo puedes utilizar para las dietas, pero, es importante comer los alimentos acordes con el y mezclar el vinagre en agua. El vinagre te ayuda a quemar calorías y lo puedes agregar en frutas y verduras. En caso de que tengas problemas de acidez, consulta con médico alguna alternativa viable.

3.- Uno de los remedios caseros para bajar de peso que permiten atacar las toxinas del cuerpo lo podemos encontrar en los tés verdes y blancos. Un té verde con 50 gramos de cafeína permite que tu metabolismo se acelere. Bebe esta mezcla tres veces al día antes de la comida y mézclalo con la práctica de ejercicio por un espacio de 25 a 30 minutos.  45 minutos es lo ideal.

4.- La vitamina C es excelente para perder peso. Un lugar donde puedes encontrarla es en el fruto de amalaki (Emblica officinalis, grosella espinosa india). Comer tres frutos al día es benéfico para la salud. Puedes comer adicionalmente frutas cítricas como el limón, naranja, etc. Los vegetales verdes también tienen un buen contenido de vitamina C. Los puedes consumir en ricas ensaladas.

5.-  Los remedios caseros para bajar de peso tradicionales indican que el comer frutas y verduras es el camino directo a perder peso. Un error frecuente de las personas es agregar sal a las frutas y hortalizas. Reduce al máximo el consumo de sal. De igual forma, retira de tu vida el azúcar, sustancias aceitosas y las grasas como la mantequilla.

6.- El ciruelo indio, es decir, jambula, es conocida por las propiedades para controlar el peso. Disuelve el exceso de grasas. Toma cuatro hojas de planta jambula y déjalas remojar en un vaso con agua durante la noche. Por la mañana, retire las hojas y bebe el agua en ayunas.

7.- Durante el día, organízate para relajar tu cuerpo y tu mente. Eliminar la tensión y la mejora en la circulación de la sangre y la expulsión de las toxinas, son algunos de los beneficios de la relajación, siendo ella uno de los remedios caseros para adelgazar.

8.- Otro de los remedios para adelgazar rapido lo puedes encontrar en las almendras. Ellas ayudan a reducir los niveles de colesterol y pueden ayudar con los antojos de alimentos chatarra.

9.- Practicar ejercicio

En realidad el ejercicio es uno de los metodos para bajar de peso indirectos. El practicar ejercicio ayuda a mantener un cuerpo saludable, acelerar el metabolismo y eliminar toxinas dañinas. Puedes caminar, correr, trotar, andar en bicicleta fija y con movimiento, y acudir a un gimnasio especializado. En este último caso, solicita la asesoría de un profesional para avanzar paulatinamente en la dificultad de las rutinas.

10.- Las comidas fuertes por la mañana y a la hora de comer propiamente deben ser las más completas y ricas en nutrientes. En el intermedio de ellas, debes consumir refrigerios saludables, como ensaladas, vasos con frutas, etc.

Los remedios caseros para bajar de peso existentes en la Web son múltiples. Recuerda que el escenario ideal es solicitar el apoyo de tu médico quien es la persona que deberá marcar la pauta del camino a seguir en tu lucha contra la obesidad. Cuídate y sé feliz.

No hay comentarios: