lunes, 4 de febrero de 2013

Secretos para bajar de peso de manera rapida

Analicemos algunos de los secretos para bajar de peso fáciles de llevar a cabo, con la garantía de que en ningún momento puedes comprometer tu estado de salud y llegarás al éxito en tu lucha contra la obesidad.

Los secretos para bajar de peso que analizaremos en el presente artículo, han sido conformados en brindarte la seguridad de que por ningún motivo, tu estado de Salus física se verá comprometida y tendrás la seguridad de alcanzar el fin deseado, siempre y cuando, poseas verdaderos deseos y determinación para ganarle la batalla ala obesidad.

Uno de los primeros secretos para bajar de peso realmente efectivo consiste en comenzar el día con leche y cereal, siendo estos, verdaderos alimentos para adelgazar. Debido a lo acelerado de la vida en nuestra era, por lo general las personas suelen desayunar (si es que a esto se le puede nombrar desayuno), una taza con café e incluso un refresco. Piensa que al momento de desayunar, has dormido durante 7 u 8 horas, sin consumir alimentos, por lo que tu cuerpo requiere recuperarse rápidamente para afrontar las vicisitudes de un nuevo día.

Secretos para bajar de peso de manera rapida


Los expertos afirman que las personas que desayunan cereal con leche baja en grasa, por lo regular tienen una complexión más delgada que aquellas personas que no desayunan o comen alimentos como los que comenté en el párrafo anterior. Definitivamente, la leche y el cereal deben convertirse en un hábito para ganarle terreno a la obesidad.

Otro de los metodos para bajar de peso que debes implementar, consiste en tomar 24 onzas de leche durante el día. Una dieta con cantidades reducidas o nulas de calcio, origina un mayor riesgo para tener sobrepeso.

Un elemento que debe estar presente en los desayunos para bajar de peso son los huevos. Los huevos ayudan a reducir el hambre y el consumo calórico por mas de 400 calorías, no sólo durante el almuerzo, también durante las próximas 24 hrs. Por lo tanto, el huevo les ayuda a las personas obesas a reducir su consumo de energía, un requisito indispensable y previo para olvidarse de la obesidad. Por lo tanto, puedes reducir calorías sin sentir hambre, un sacrificio enorme para los seres humanos.

La cantidad de nutrientes diferentes que poseen los huevos es variada, pero solamente contienen 85 calorías cada uno. Una creencia popular consiste en creer que debe haber un límite en el número de huevos que puedes comer durante la semana, situación alejada de la realidad.

Otro de los secretos para adelgazar enfocado a las proteínas durante el desayuno. Los desayunos a base de proteínas tienen mejores resultados que aquellos que se basan en carbohidratos. Puedes obtener mejores resultados si lo combinas con el ejercicio diario.

La mentalidad general de las dietas para adelgazar consiste en evitar ciertos alimentos preferidos. En realidad, esto provoca que te obsesiones por la alimentación llegando al estrés e incluso a la depresión. El punto crucial es dejar de comer en el momento en el cual tú estas satisfecho. Por diferentes razones tontas, nos vemos “obligados” a comer de más, en una reunión social, en alguna fiesta, algún evento en la oficina, etc. Debes conocer perfectamente en que momento estas satisfecho, y en ese preciso instante, dejar de comer. Esto en realidad es lo que te ayudará a combatir la obesidad.

Los alimentos dulces representan uno más de los secretos para bajar de peso. Por ningún motivo debes comer alimentos dulces en exceso, a la largo, ellos representan kilos de más. Durante el postre, es común pedir una rebanada de pastel o un flan, olvídate de ello. En su lugar, pide un plato con rebanadas de fruta, sí, así como lo estas leyendo. Esto significa comer sanamente.

Un desacierto recurrente de las personas consiste en buscar las mejores dietas o las de moda, y olvidarse de ellas cuando el objetivo se cumplió. Definitivamente una dieta puede resultar un obstáculo para tu vida. Lo ideal es comer alimentos saludables siempre y mantenerte activo físicamente. El ejercicio y los alimentos saludables son miembros primordiales en tu estilo de vida. Adiós a la obesidad y bienvenida la salud física y mental.

Es el momento oportuno para realizar un resumen de algunos secretos para bajar de peso:

  • Desayunos o dietas basados en de proteinas.


  • Comer bien durante el desayuno aumenta el metabolismo y quema más kilojulios durante el día, dando pie a la pérdida de peso.


  • Pierde el miedo de comer una porción razonable de tus postres favoritos o comida rápida de vez en cuanto.


  • Los huevos son ricos en proteínas y deben estar presentes durante el desayuno.


  • Por la mañana es muy buena opción comer verduras al vapor y sopa. En Japón es una práctica común y los resultados son más que evidentes.

Por último, deseo recordarte que la efectividad de los  secretos para bajar de peso depende solamente de ti mismo. La constancia, paciencia, serenidad, deseos y determinación por vivir sanamente y de forma saludable, son valores inmanentes en tu estilo de vida, y no sólo un momento para combatir la obesidad. Cuídate y sé feliz.

No hay comentarios: