domingo, 3 de febrero de 2013

Trucos para adelgazar para hombres

Trucos para adelgazar para hombres. Si eres un hombre con problemas de sobrepeso, este es el momento perfecto para realizar algunos cambios en tu vida, con la firme convicción de llegar a la vejez con un buen estado de salud. Analicemos algunos trucos para adelagazar.

El hombre en la sociedad tiene el rol indiscutible de proteger a sus seres amados, luchar día a día por mejorar en el campo profesional y aspirar a mejores puestos. El éxito es un proceso constante e inacabable siendo un estilo de vida y no un fin. La obesidad puede resultar un obstáculo para tales cuestiones, gracias a las enfermedades que puede originar. Hoy en día, están a tu alcance diferentes trucos para adelgazar.

La dieta y el peso son factores predominantes en el cuidado de la salud. Bajo esta perspectiva, es muy probable que necesites realizar cambios drásticos en lo que comes y en la frecuencia con la cual realizar ejercicio. Diferentes secretos para bajar de peso están disponibles en la red, como el consumo de suplementos alimenticios.

Sin embargo, una práctica errónea frecuente consiste en visitar el centro comercial más cercano y adquirir la primera caja de suplementos que se topa en el camino de las personas.

Independientemente de cualquier tip para bajar de peso elegido, debes evaluar concienzudamente sus efectos primarios, secundarios y en términos generales, estudiar si es benéfico o no para ti.

Trucos para adelgazar para hombres


La obesidad produce diversos efectos adversos en la salud de los hombres. Los peligros más graves son la hipertensión, enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes, baja autoestima, depresión, estrés, y otros síntomas colaterales. Es importante conocer los diferentes trucos para adelgazar o métodos para retirar de tu vida la obesidad, con la firme idea de vivir por muchos años mas.

Como ya te he explicado, la obesidad representa un serio factor de riesgo para la hipertensión, afectando al 70% de hombres obesos. Cuando la cantidad de tejido graso aumenta en el cuerpo, el corazón tiene la necesidad de bombear más sangre con la finalidad de satisfacer la demanda adicional de nutrientes y oxígeno que pide el cuerpo. La cantidad adicional de sangre transita por las arterias, aumentando la presión en sus paredes, lo que ocasiona un aumento en la presión arterial propiamente. La hipertensión conocida como el asesino silencioso, contribuye a enfermedades cardiovasculares.

La obesidad en los hombres puede conllevar al cáncer de próstata y colon. La causa de esto puede ser determinados hábitos alimenticios como por ejemplo el consumo de carne roja en conjunto con una insuficiencia de alimentos ricos en antioxidantes como hortalizas, frutas y verduras. Definitivamente el descuido y la falta de conocimiento o negligencia, son razones de peso para que nazca el sobre peso en las vida de algunas personas.

El hecho de aplicar ciertos trucos para adelgazar o perder el poco peso que ha surgido en tu cuerpo, trae una serie innumerable de beneficios. La pérdida de unas cuantas libras, aproximadamente entre 10 y 20, puede recude las probabilidades de hipertensión o diabetes. Además, puede elevar el colesterol HDL (grasas buenas de la sangre), reducir el colesterol malo LDL y los triglicéridos (malas grasas en la sangre), dando por consecuencia una disminución total de enfermedades del corazón. Definitivamente el cuidado del peso y mantener el peso ideal, es algo importante que debes tomar en cuenta.

Una dieta y/o alimentación sana, con alimentos saludables, es la base para el control del peso. Una vez que logres mantener una alimentación saludable, por sí solo, el apetito de comida chatarra no se presentará.  Algunos trucos para adelgazar son los siguientes:

Trucos para adelgazar para hombres


Mejorar tu salud y el ahorro de dinero

La motivación inherente en el ahorro de dinero, puede ser el motor que necesitas para decidirte por comer sanamente. Las frutas, verduras y en términos generales, alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, resultan un buen ahorro de dinero y si los preparas en el hogar, los costos se reducen considerablemente. El comprar comida diariamente en restaurantes o alguna otra parte, afecta las finanzas personales.

Personaliza del plan de alimentación

Debemos ser realistas, y entender que no existe una dieta única que se adapte a todos los hombres. La manera de elaborar la dieta inteligentemente, puede darte el beneficio de incluir pequeños gustos alimenticios a la semana, sin comprometer tu salud, como dulces, chocolates, por ejemplo. Las calorías necesarias diarias oscilan entre 1,500 y 1,850, presentes en diferentes alimentos saludables. En conjunto con tu nutriólogo, puedes personalizar tu dieta, mediante algunos de tus alimentos favoritos y por supuesto, aquellos que son necesarios para el cuidado de la salud.

Hay muchas opciones para elegir una alimentación saludable

Es muy fácil. Seleccionar alimentos bajos en grasas, bajas en sodios y alimentos menos refinados. Comer al menos cinco porciones diarias de frutas y verduras y una amplia variedad de ellas. Comer granos enteros, como el arroz integral y pan integral en lugar de arroz blanco y pan blanco. Los alimentos integrales son más ricos en nutrientes y altos en fibra soluble e insoluble en comparación con los productos más elaborados. La fibra extra permite mantener niveles saludables de glucosa en la sangre, reduciendo el riesgo de cambios de apetito y antojos. Productos lácteos bajos en grasa es la mejor opción. Las frituras y alimentos chatarra en general deséchalos de tu alimentación.

Acerca de las carnes Rojas

La carne roja nutritiva que debes elegir es la carne de res, cordero y de cerdo. Lastimosamente, es una de de las fuentes principales de grasas saturadas. Retira toda la grasa visible antes de comer, y limita el consumo de 3 a 4 onzas en 3 porciones por semana. El pescado por el contrario, es una alternativa viable, principalmente pescados grasos como el arenque, la caballa y el salmón, como el pollo sin piel y el delicioso y navideño pavo.

Comer fuera del hogar

Cuando tengas la necesidad de comer fuera del hogar, toma en cuenta los siguientes trucos para adelgazar:

  • Consume aperitivos ligeros, como ensaladas, platos de pescado.


  • Para el postre, elige fruta fresca y elimina la crema


  • Evita platillos ricos en salsas.


  • Asegúrate de que la mitad del platillo contenga vegetales, sin añadir aceite o mantequilla.


  • No consumas alimentos fritos


  • Solicita una jarra de agua fresca en lugar de refrescos.

La cerveza

Definitivamente no tiene caso hablar de los efectos negativos que produce el alcohol en la salud. Lógicamente, ellos son obvios. Una buena opción es beber 4 onzas en un vaso de vino después de la comida.

El Ejercicio

El ejercicio debe ser un elemento permanente en el estilo de vida de las personas. No solamente para bajar de peso debe ser un mecanismo y luego desecharlo cuando lo consigas. El ejercicio te permite mantener un cuerpo sano. Por las mañanas, antes del desayuno, es el mejor momento de ejercerlo. Caminar, trotar, correr, la bicicleta, subir y bajar escaleras y practicar un deporte como el fútbol soccer, basquetbol y tenis, son caminos que puedes optar.

Otro de los trucos para adelgazar importantes a elegir es el dejar de fumar. El cigarro y el ejercicio son enemigos mutuos. Por lo tanto, si piensas vivir muchos años, el cigarro debes eliminarlo YA! La salud es relevante para mejorar como persona, hacer feliz a tus seres amados y llegar al éxito en todos los campos de la vida. Cuídate y sé feliz.

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